Imagen
Imagen

Hay cosas que las mujeres pueden perdonar, pero eso no significa que lo puedan olvidar. Es por eso que hoy te contamos cuatro cosas más que las mujeres jamás sacarán de su memoria. ¡Atentas!


5 La amiga que no respetó los códigos.

Estuve buen tiempo con ese pata, terminamos y me tomó regular tiempo olvidarlo, todas mis amigas sabían lo que había sentido y sentía por él, pero a ella no le importó ni un poquito. Empezó a acercársele hasta que llegó a tener lo que quería: una relación con él. Pasé la página al toque, ella ya no era más mi amiga y la perdoné más por mí que por ella.


6 Que confunda tu nombre con el de otra (¡en la intimidad!).

Estábamos en una noche súper hot, mi galán y yo hacíamos que aparecieran fuegos artificiales cuando la pasábamos juntos. Recuerdo que cuando llegábamos a lo más alto de nuestro encuentro empezó a gritar un nombre, ¡pero no era el mío! Me bajoneé mal en un dos por tres y lo cuestioné rápidamente. Él se puso nervioso y bastante pálido, me pidió perdón pero no fue suficiente para superar ese momento.


7 El que te mal-tratara.

Estábamos en una fiesta con varios buenos amigos, de pronto me hizo un escándalo frente a todos, sosteniendo que el tipo de la mesa de enfrente no dejaba de mirarme y que en algún momento yo le había coqueteado. No era cierto, pero estaba ciego de celos. Me insultó de la peor forma, me trató como cualquier cosa y me sentí muy mal. Cuando la cólera se le pasó me pidió que lo perdonara, lo hice, pero también terminé la relación. Ese momento es algo que jamás olvidaré.


8 Que te oculte su verdadera situación sentimental.

Sí, me estaba afanando, así que empezamos a conversar por largas horas hasta que llegó la primera cita, me invitó a un lindo restaurante. Así pasaron los días y todo iba viento en popa, hasta que una amiga me escribió diciéndome que él era casado, no le creí para nada porque él nunca lo mencionó y tampoco era que nuestras salidas fueran clandestinas. Así que como quien no quiere la cosa se lo pregunté, se quedó un momento en silencio y lo aceptó, estaba casado. Lo descarté rápidamente de mi lista de posibles y no lo olvidé, ¡por mentiroso!


No dejes de pasarte por la PARTE I de este post. Clic .


Coméntanos, ¿qué otra cosa no olvidan las mujeres? 

TAGS RELACIONADOS