Imagen
Imagen

Blac Chyna, vuelve locos a sus seguidores por el video que colgó en su cuenta de instagram, donde muestra su perfecta cabellera verde neón.

Espera ¿de quién estamos hablando? ¿De dónde salió esta niña? Ok, vamos por partes.

En el extenso universo de las estrellas de reality estadounidense, existe esta familia muy famosa: Los Kardashians. Dentro de esta familia, y quizás no lo sepas, está Rob Kardashian, el único varón del clan.

Perfecto. Ahora, dentro del grupo de hermanas, tenemos a Kylie Jenner, última niña del clan y actual novia del rapero Tyga.

Pero Tyga, antes de salir con Kylie, sostenía una relación amorosa con la ex stripper y empresaria Angela Renee White, más conocida como Blac Chyna. ¿Me sigues el paso? Ok.

Ahora, Tyga finalizó la relación con Blac Chyna, con quién tiene un hijo, y ahora es el novio de la pequeña Kylie pero aquí viene el condimento: Blac Chyna quería como sea, ser parte del Clan Kardashian-Jenner y ahora, es la pareja sentimental de Rob Kardashian.

Así es señores, esto está mejor que la rosa de Guadalupe.

Ahora bien, la empresaria de la belleza, pues es dueña de un salón en Encino, California, sorprende a sus seguidores emulando a su cuñada, Kylie, al teñirse el cabello de verde neón, con lo que levanta el polvo sobre si ella quiere, como sea, parecerse a Kylie Jenner.

¿Qué opinas? ¿Merece la ex stripper, ser parte del famoso clan o será solo una relación pasajera? Esperamos lo mejor para ambas partes.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: