Perritos abandonados: 3 casos de cachorros que te conmoverán
Perritos abandonados: 3 casos de cachorros que te conmoverán

Ninguna  debería ser abandonada, muchas veces la irresponsabilidad e insensibilidad de las personas que se encariñan, temporalmente, con un animal y cuando crecen lo dejan a su suerte, o que permiten que la hembra se llene de crías, no sabiendo qué hacer luego con ellas. 

Según el Ministerio de Salud, existe casi un millón de perros abandonados en la calle, pero usted que está leyendo esto puede cambiarle la vida a uno de estos indefensos animales. 

Existen páginas en  como Registro de Animales Perdidos y Encontrados en el Perú, Animales Perdidos y Encontrados - Voz animal Perú o Huellas Inocentes Perú, que ofrecen este espacio para dar a conocer a animalitos que han sido encontrados en la calle y están a la espera de ser adoptados. 

1.  de 3 meses. Abandonada en el jardín de una casa. Tiene 3 meses. Fue hallada mojada por la lluvia. Si desea darle un hogar llama, por favor, al 994 387 839.

2. Perrito blanco. Este  fue abandonado en el mercado. Un joven que pasaba por ahí lo acogió porque iba a ser atropellado. El  (macho) estaba desorientado y está temporalmente viviendo con la persona que lo rescató, pero al vivir en un cuarto alquilado se le ha prohibido tener animales. Para darle un hogar, por favor, llamar al 994 387 839. 

3. Perrita por San Miguel. La usuaria de Facebook, Kiara Ibazeta reportó hace unos días a una perrita perdida en la cuadra 5 de Precursores en el distrito de San Miguel. Para encontrar a su dueño u ofrecerle un hogar temporal escribir a 

TE PUEDE INTERESAR: