Perros: 5 frutas que puede comer tu engreído
Perros: 5 frutas que puede comer tu engreído

Con el fin de evitar que nuestras mascotas sufran los temibles golpes de calor, se puede optar por frutas que de seguro no sabías que podían comer y que le van a encantar.

1. Manzana. Es una de sus frutas preferidas, porque son fáciles de digerir. Además tiene propiedades antioxidantes que la convierten en una buena opción. 

2. Sandia.  Es una fruta compuesta mayormente por agua, al igual que el melón. Es perfecta para el perro, pero hay que darle sin las semillas. Es una excelente fuente de lipoceno, un tipo de caroteno que resulta beneficioso para luchar contra patologías cancerosas y problemas en el sistema digestivo y cardiovascular. 

3. Melón. Ideal por sus nutrientes y la cantidad de agua que proporciona. Además ayuda a reducir el riesgo de sufrir cáncer o daños cerebrales.

4. Mango. Es un alimento con mucha fibra y vitamina A, ideal para mantener la salud del pelo así como de la piel del animal. Hay que darle en rodajas, no entero.

5. Papaya. Tiene un sabor y textura que a los perros les agrada. Además es diurética, aumenta las defensas naturales y evita el estreñimiento, y previene problemas cardiovasculares.

TE PUEDE INTERESAR: