Imagen
Imagen

¡Increíbles! Los chicos reality , son tres de los tantos extranjeros que se han ganado un lugar en la pantalla chica nacional, en gran parte por sus impresionantes cuerpos y exhaustivas rutinas de ejercicio. Este último detalle hace de ellos un verdadero furor en las . Conoce más de estos guapos muchachos.

: El modelo dominicano llegó al Perú luego de haberse forjado una carrera como parte de los certámenes de belleza masculina. En Lima acuñó fama en los  y alcanzó su pico más alto cuando se convirtió en un furor de redes junto a su expareja, siendo considerados los más cotizados de los programas de competencia. Hoy en día ha formado una exitosa dupla junto a  con el que alborotan a sus fans.

: El 'wacho', como conocen al , sorprende también con un increíble físico y una personalidad totalmente divertida que ha logrado cautivar no solo a sus miles de fans sino también a la guapa garota, , con quien lleva una sólida relación desde hace varios meses a pesar de haberlo querido negar.

: El sorprendente físico del modelo español con ascendencia argentina, Fabio Agostini, lo ha convertido en uno de los modelos y chicos reality más atractivos para muchas de las fans seguidoras de los programas de competencia. Sus recientes altercados en la pantalla y las redes sociales así como sus interacciones con conocidas actrices de la pantalla chica nacional también le han valido algunos titulares en los medios de comunicación locales. Vale solo una foto para demostrar que Fabio está prácticamente esculpido a mano. 

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas