Imagen
Imagen

¡Ay el amor, el amor! La ha sido testigo, desde que se iniciaron los realities y la nueva generación de producciones, del nacimiento de muchas relaciones que vuelven locos a la gran fanaticada acuñada por estos personajes. ¿Quieres saber quienes son el top 3 de relaciones nacidas en la televisión nacional? Sigue con la nota.

y : una de las relaciones más estables y con mayor cantidad de seguidores en nuestro país. Su boda fue transmitida en vivo a nivel nacional gracias al apoyo de la casa televisiva donde ambos trabajan. En la actualidad son padres del pequeño y la pareja se ha convertido en una de las más fashioninstas del momento debido a su estilo prolijo, elegante pero a la vez moderno.

y : la historia de amor entre esta joven peruana y el recordado 'Blas' de Rebelde Way sorprendió a todos. El amor entre ellos nació cuando se conocieron durante la primera temporada de '' y ahora son de las parejas más seguidas en redes debido a sus constantes viajes y posteos disfrutando de cada momento libre que tienen fuera de las pantallas.

y : como dice el dicho "todo queda en familia", la relación entre Mariana Vértiz y Gino Pesaressi sorprendió a muchos pues Mariana es hermana de , la esposa de Yaco Eskenazi. Los dos chicos reality supieron conquistar a las guapas hermanas y ahora esta última pareja son padres de la hermosa , quien se ha convertido en un furor de la internet al igual que sus papis.

TE PUEDE INTERESAR: