MDN
Imagen

La marca argentina de accesorios de cuero: Prüne, viene planeando hace algún tiempo su expansión en el Perú para llegar a todos los sectores, esto se debe a una alta demanda de sus clientes a través de las redes sociales y tiendas.

Incursionar en el canal digital será clave para esta expansión, ya que le permitirá llegar a muchos más clientes ofreciendo el mismo surtido y promociones que podrían encontrar en tienda.

Así mismo, el e-commerce ofrecerá el servicio de entrega a domicilio en una alianza con la empresa Chazki, la cual permitirá monitorear el estado de su pedido en tiempo real. También se encontrará activado el servicio de recojo en tienda, pudiendo recoger las compras en la tienda de la marca unificada del CC. Real Plaza Salaverry.

La firma argentina cuenta actualmente con 3 locales ubicados en Lima Centro: CC. Real Plaza Salaverry, CC. Larcomar y CC. Jockey Plaza. 

No obstante, la marca espera poder crecer también con dos tiendas físicas más antes de cerrar el año. Una tienda en el CC. Plaza San Miguel y el lanzamiento de su primer outlet que estará ubicado en InOutlet Faucett, siguiendo un plan de crecimiento alineado a la expansión de la marca a nivel regional.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS