Perú: lanzan campaña para fomentar los valores en el país
Perú: lanzan campaña para fomentar los valores en el país

¿Cómo se puede revalorizar la educación en Perú? El (Ministerio de Comercio Exterior y Turismo) ha hallado una solución en la que planea unir a todos los peruanos para ser parte de una excelente  social. Se trata de 'Peruanos Camiseta', que tiene como objetivo fortalecer la identidad, así como mejorar nuestra conducta frente a los turistas.

“Generalmente los peruanos sacamos a relucir las cosas que nos enorgullecen, como nuestra gastronomía, la riqueza de flora y fauna, Machu Picchu o el arte y la cultura. Sin embargo, nos falta sentirnos orgullosos de algo muy importante: nosotros mismos”, sostuvo el ministro, Eduardo Ferreyros.

Según el experto la idea es generar que los peruanos tomemos conciencia de la importancia que tienen nuestras acciones y costumbres en la imagen que construimos como país y que se proyecta tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Puedes ver: 

“Por eso, el objetivo principal es revalorizar la identidad de los peruanos reforzando valores cívicos en torno a la cultura turística, como la amabilidad, la honestidad, el buen trato al turista y el cuidado de nuestro patrimonio”, reveló el ministro. Además, Eduardo Ferreyros confesó que el  es un sector de gran importancia para nuestra economía, pues su aporte es de 4 %, aproximadamente.

¿Cómo participar?

- Para conocer más de esta iniciativa, ingresa a la página www. peruanoscamiseta.com.

- Aquí podrás firmar el compromiso #PeruanosCamiseta para ser mejores peruanos.

- El diseño de la campaña fue elaborado por el reconocido artista gráfico Elliot Túpac.

TAGS RELACIONADOS