Perú vs Escocia: 5 consejos para pasarla bien durante las previas
Perú vs Escocia: 5 consejos para pasarla bien durante las previas

Hoy por la noche, jugará un partido amistoso con Escocia, previo a su viaje al . A este importante encuentro, miles de hinchas se preparan para apoyar a la , el cual llevará a cabo en el Estadio Nacional. Es por ello que en esta nota, te presentamos 5 consejos para pasarla bien durante las previas al partido y goces de una grata experiencia. ¡Arriba Perú!

1. Deberás planificar tu tiempo y ruta. Ten en cuenta programar con tiempo tus actividades, pues el iniciará a las 8 de la noche y los hinchas saldrán con anticipación hacia el Estadio. Procura salir temprano desde donde estés, así evitarás el tráfico que podría formarse. 

2. Cuida tus objetos personales. Una recomendación importante para todo el público. Horas previas al partido, muchas calles podrían saturarse y deberás estar atento(a) a tus pertenencias. Si vas al Estadio Nacional, evita llevar objetos muy grandes o de valor.

3. Atento con las ventas en canales no autorizados. Si no llegaste a tener tu entrada, mucho cuidado con los revendedores online. Podrías arriesgarte y perder tu dinero.

4. Mantén la calma ante una emergencia. Recuerda mantener la calma frente a cualquier emergencia. Al llegar al estadio, no olvides ubicar las salidas de emergencia. Y si estarás disfrutando del partido fuera de casa, siempre mantente atento a todo. 

5. Evita usar materiales pirotécnicos. Para gozar de este partido y evitar ponerte en peligro o a algún familiar, es preferible no usar materiales pirotécnicos que puedan dañarte. Sé responsable.

TE PUEDE INTERESAR