¡Peruanísima! Leslie Shaw está orgullosa de su país y así lo demuestra [FOTO]
¡Peruanísima! Leslie Shaw está orgullosa de su país y así lo demuestra [FOTO]

sorprendió a todos al publicar una fotografía, en su cuenta personal de Instagram, donde se la ve delante de un enorme y hermoso retablo ayacuchano. ¿La razón de esta publicación? Pues la cantante compartió con sus seguidores que se encuentra de viaje. Tal vez se quede a disfrutar todas las maravillas que ofrece la región de en 

Y es que Ayacucho es uno de los puntos predilectos para los viajeros nacionales en este feriado largo. Los visitantes podrán disfrutar de las diversas actividades que se desarrollarán en estas fechas. La Semana Santa inicia con la procesión de Cristo Salvador del Mundo que saldrá del templo San Juan Bautista para recorrer las principales arterias de la ciudad, acompañada de autoridades eclesiásticas, políticas y fieles.

El viernes, las procesiones del Señor de la Agonía y la Virgen Dolorosa salen del templo de Santa María Magdalena, conocida como “Uray parroquia”. El sábado, la efigie del Señor de Parra recorre las calles, tras salir del templo de Pampa San Agustín. Y se celebra el tradicional "Pascua Toro", en el cual los toros, que van a ser regalados al asilo de ancianos o a la cárcel de la ciudad, son paseados por las calles de la ciudad antes de ser entregados.

Posteriormente, el domingo de Ramos se produce la tradicional salida de Cristo cabalgado por un burro en medio de un gran fervor religioso. Asimismo, el lunes sale la procesión del Señor del Huerto y el martes, la imagen del Señor de la Sentencia. “El miércoles de encuentro” es una de las procesiones que genera mayor emotividad. En este acto se revive el encuentro de Jesús con su madre en la Plaza Mayor.

¡No te puedes perder esto

¡No te puedes perder esto