Imagen
Imagen

¿Eres amante de las pestañas explosivas? ¿Te gustaría lograr un volumen impactante? Para lucir una mirada súper sexy, la maquilladora de Avon Perú, Loretta Ibárcena reveló cinco secretos que no puedes pasar por alto. Aquí las recomendaciones: 

1.- Rízate antes de usar el rímel. Aunque algunas personas creen que sólo se trata de un mito,  Loretta asegura que sí te aplicas el rímel antes podrías quebrar tus pestañas durante el rizado así que no lo hagas. 

2.- Elige la máscara de pestañas ideal. No se trata de comprar la más cara sino la que se ajuste a tus necesidades. Lo primero que debes hacer es definir tu tipo de pestañas y, por ejemplo, si son cortas opta por una máscara alargadora y si son escasas por una que proporcione volumen.  

3.- Aplícatela correctactamente. Lo ideal es empezar a aplicarlo por la parte interior de las pestañas haciendo un movimiento de zig zag. Para dar mayor forma gira el cepillo conforme vas ascendiendo. En las  pestañas inferiores utiliza  menos cantidad de producto. 

4.- Pestañas saludables. Se dice que los mismos alimentos que contribuyen al crecimiento del cabello lo hacen también con las pestañas. Ellos son los: antioxidantes, por ejemplo, vegetales verdes, legumbres, pescado, aceite de oliva, nueces, almendras, vitamina C y vitamina E.
 
5.- Cuidalas del paso de los años. Alerta, con el paso del tiempo se van afinando y pierden también vitaminas y queratina). También la exposición al sol hace que las puntas pierdan color y por ende lucen más cortas. Todo esto sumado a la mala alimentación y estrés las empobrece.

* Mirada de impacto. Recientemente la marca Avon acaba de lanzar al mercado la máscara de pestañas Big Mac que contiene colágeno y vitaminas,y cuyo cepillo curvo logra dar un volumen hasta seis veces mayor.