Las pestañas postizas magnéticas prometen liberarte del pegamento
Las pestañas postizas magnéticas prometen liberarte del pegamento

Las nuevas  postizas magnéticas son el último invento en el mundo de la  y amenazan con dejar en desuso al pegamento. Ponerse  siempre ha sido un tarea tan engorrosa que muchas se resignan a contratar un especialista que se las coloque. La mayoría de las veces las extensiones no se pueden volver a utilizar debido a los restos de pegamento que quedan.

La empresaria de Miami, Katy Stoka, consciente de estas dificultades inventó las nuevas pestañas One Two Lash, cuyo mecanismo basado en imanes deja en desuso al pegamento y además son totalmente reutilizables.

Los nuevos  tienen implantados unos imanes, las usuarias solo deberán ponerse dos pestañas de polaridades opuestas en cada párpado, una sobre sus pestañas normales y otra debajo de  formando un sandwich. La fuerza magnética las fijará sin necesidad de una sustancia adicional. Vienen en kits de ocho unidades. 

Para quitarlas solo es preciso presionar suavemente el párpado con dos dedos y moverlos en direcciones opuestas y listo, las puedes guardar en su estuche por lo que significan un ahorro considerable ya que no requieren de un desembolso continuo.

TAGS RELACIONADOS