¡Qué fuerte! Miss transexual contesta a Phillip Butters por críticas [VIDEO]
¡Qué fuerte! Miss transexual contesta a Phillip Butters por críticas [VIDEO]

¿Siguen sin aceptarla? La participación de Dayana Valenzuela en el  ha causado polémica nacional debido a que es el primer caso donde se registra que una modelo transgénero desee convertirse en reina de belleza en nuestro país. , por ejemplo, se sumó a la ola de críticas a la joven.

“Hay señoritas que son muy bonitas y simpáticas. Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres”, contó Phillip Butters como señal de .

Dichos comentarios generaron una total indignación a Dayana Valenzuela, quien no dudó en responder de forma letal a Butters. “Llegó el momento de contestarle a este señor que siempre tiene el tiempo de insultar y humillar a cualquier persona que se le pone en el camino”, reiteró.

La candidata al Miss Perú Universo calificó de hipócrita al periodista porque, según Dayana,  no escatima en elogios sobre la labor de Jessica Newton en el certamen de belleza. “Eres padre de familia y me apena que en tu hogar inculques esos valores a tus hijos. Digas lo que me digas, yo te voy a contestar (…) si no te gusta, enciérrate en tu casa y dedícate a hacer tus cosas o compra 50 céntimos de felicidad y no molestes al resto”, reiteró Dayana Valenzuela.

Como se recuerda, Rodrigo González, conductor de 'Amor, amor, amor' llenó de lindas palabras a Dayana, quien estuvo como invitada en el programa en la última edición. "Admiro a las personas auténticas y valientes. Con capacidad de salir adelante, independientes de la aprobación ajena y que son capaces de priorizarse, además, con el sentido del humor que se necesita a pesar de lo difícil que sea la vida. Ella representa todo eso y más. Sigue luchando por tus sueños Dayana Valenzuela. Ejemplo de ser humano y cerebro amoblado."