La exposición al sol, el tabaco y el inevitable paso del tiempo son tres de los factores más importantes que provocan que nuestra piel, especialmente del rostro, pierda suavidad, tonalidad y brillo natural. Esto se debe a que estas acciones retrasan la producción de colágeno, sustancia fundamental para evitar el envejecimiento.
Para revertir estos daños y recuperar la lozanía de nuestra piel, la clínica estética Córporis presenta un nuevo tratamiento no invasivo de origen israelí: la tecnología del Protocolo360. Este técnica combina cuatro tecnologías en una sola: la luz intensa pulsada (IPL), radio frecuencia, ultra sonido y peeling con punta de diamantes. El resultado es inmediato y salta a la vista.
¿Cómo actúa?
El Protocolo360 reactiva las células muertas de las tres capas de la piel y activa el desarrollo del colágeno, para que nuestra epidermis (capa superficial) tenga mayor elasticidad, mientras se borran las manchas solares (lentigos), secuelas de acné, líneas de expresión y pecas.
El proceso se realiza ae manera localizada –cuello y rostro- y el procedimiento dura aproximadamente 40 minutos. Las sesiones oscilan entre 3 y 4 dependiendo del estado de piel de la paciente. Es apto para mujeres mayores de 25 años.