¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?
¿Piensan los hombres siempre en tener intimidad?

Es momento de romper mitos. Hay quienes aseguran que los hombres sólo piensan en el , pero sólo se alejan de la realidad, pues en sí existen ciertos periodos donde existe más sequía sexual, mientras que en otros casos sí habrá etapas donde la libido esté más alta para practicar . No es extraño que un hombre no quiera tenerlo, solo por el hecho de ser hombre y cumplir con sus obligaciones de macho alfa. Sin embargo, a veces ellos no tienen ganas por el estrés, la depresión, emociones, angustia, inquietud, etc.

Puedes ver:

Así que es importante que si tu chico no tiene ganas no es porque te esté siendo infiel o porque ya no le gustes, simplemente no es momento, no hagas drama por ello, ya que deberías entenderlo más. La libido de ellos también sufre cambios por los factores antes mencionados por esa razón no siempre están preparados para la acción, es decir, no quieren nada de . Debes recordar que no conseguirás nada si presionas mucho, ya que lo único que conseguirás será agobiarte y generar bastante discusión.

La solución es que respetes su espacio para que no lo estreces más y que las cosas fluyan poco a poco. Algunas veces la reacción que tenemos las mujeres ante la falta de deseo de nuestra pareja es poco adecuada, pues empezamos a querer sermonearlo. Además, debes pensar la rutina también juega un papel muy importante en la vida sexual, y hacer cosas diferentes con la pareja es esencial para que la relación avance. Recuerda que si tú también estás atravesando un momento parecido (bajas ganas de tener sexo) es porque hay otras cosas en tu mente que no te dejan concentrar.

Te puede interesar: