Piercings: aprende a lucir tus orejas con impactantes joyas
Piercings: aprende a lucir tus orejas con impactantes joyas

Hoy por hoy, los piercings se han vuelto parte de nuestra vida diaria, a falta de un par de aretes, ¡puedes llevar hasta más de 10! Esto definitivamente se da por que si empiezas por uno, siempre querrás tener más. Las 'constelaciones' son unas nueva forma de lucir estas pequeñas piedritas en tus orejas. Estas se caracterizan por parecer estrellas en los cartílagos o el lóbulo. 

Resultado de imagen para piercing oreja constelación

La forma en cómo te los coloques definirá tu estilo y hasta puedes utilizar una serie de elementos que los hagan más reales. Existen aretes con la forma de constelaciones. Otros, simplemente pueden ser flores o estrellas, perlitas, piedras y aros. Los hay de todos los estilos que mejor te convengan. 

Resultado de imagen para piercing oreja constelación

Además, según un estudio, los piercing en la oreja pueden calmar cefaleas o dolores de cabeza. Puestos en la zona precisa, permiten calmar el dolor de otras zonas del cuerpo y liberar la tensión. 

Resultado de imagen para piercing oreja constelación

Recuerda que para realizar este proceso, debes conocer tu tipo de cicatrización, además de visitar un buen estudio de tatuaje y body piercing de buena calidad en tu ciudad. Muchas veces, algunos pueden colocarte una pieza y simplemente hacerte daño.

Los mayores problemas que pueden ocurrir son los queloides, producto de la mala cicatrización de la piel; infección a la piel, rechazo del cuerpo a la pieza y que la piel crezca cubriendo la joya, quedarías con un cuerpo metálico extraño dentro, lo cual tampoco es sano. Para identificar el inicio de una infecció notarás la zona hinchada y enrojecida. Es el mejor momento para actuar. 

TAGS RELACIONADOS