Piero Gaitán Castro pasa su primera noche en carceleta del Poder Judicial

Piero Gaitán Castro pasa su primera noche en carceleta del Poder Judicial

Piero Gaitán Castro pasa su primera noche en carceleta del Poder Judicial

21 de Junio del 2018 - 09:42

El hijo de Rodolfo Gaitán Castro fue trasladado enmarrocado a la dependencia policial

Piero Gaitán Castro, hijo del cantante Rodolfo Gaitán Castro, ha pasado su primera noche en la carceleta del Poder Judicial tras haberse impuesto 9 meses de prisión preventiva al estar implicado en el caso de violación a una joven de 26 años.

Aproximadamente a las 16:00 horas, una camioneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) condujo al joven rapero enmarrocado al Poder Judicial donde se revisará a que penal se llevará tras el dictamen de su condena. Pese a todos los indicios que señalan la culpabilidad del acusado, un grupo de manifestantes encabezados por los padres del joven, exigieron 'Justicia para Piero' en las inmediaciones del Ministerio Público.

Cabe destacar que, Piero Gaitán Castro, es el único cuyo proceso va en marcha, no obstante, Diego Núñez, quien contó lo que había pasado, y Javier Dulzaides, se mantendrá en un proceso de comparecencia restringida.

Este hecho se llevó a cabo tras la denuncia plateada por una joven, que ha buscado mantener su identidad en secreto, la cual afirma que tanto el rapero como, Diego Mateo Núñez Pérez y el actor Javier Dulzaides, estarían implicados. Además, señaló que estos últimos habrían presenciado el hecho ocurrido en el departamento de Miraflores.

Te puede interesar:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp