Pietro Sibille envía mensaje a los peruanos para votar con responsabilidad

Pietro Sibille envía mensaje a los peruanos para votar con responsabilidad

Pietro Sibille envía mensaje a los peruanos para votar con responsabilidad

01 de Agosto del 2018 - 10:00
» Textos:

El talentoso actor apareció en video de Facebook pronunciándose sobre la situación del país

El reconocido y galardonado actor de cine, teatro y televisión, Pietro Sibille, generó sorpresa entre sus seguidores luego de que apareciera en un video de Facebook para enviar un reflexivo mensaje a toda la ciudadanía a raíz de los reciente problemas políticos de corrupción en el país. 

La famosa pareja de Andrea Luna aparece en un asentamiento humano y mirando directamente a la cámara criticando al Congreso y a funcionarios que han sido implicados en las últimas semanas. "Estamos más que hartos y decepcionados de que estos nos engañen, nos roben y se burlen de nosotros. Pero somos nosotros quienes votamos por ellos", destacó el protagonista de cintas como 'Días de Santiago' y 'La última noticia'. 

A raíz de esta breve introducción, continúa motivando a la audiencia a que la situación cambie por la pobreza que vive el país. "Infórmate, averigua, exige honestidad y vota con real conocimiento y conciencia", finaliza el artista como parte de la campaña Decide Bien, de la organización Transparencia Perú.

Cabe destacar que hasta el momento, esta publicación ya tiene más de mil 'me gusta' y casi 20 mil reproducciones y ha tenido una buena acogida en las redes sociales por el potente mensaje así como por el compromiso del actor con la realidad nacional. Recordemos que el actor es una de las figuras más destacadas en el rubro actoral. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Natalie Vértiz y su secreto de belleza para mejorar la circulación de la piel

Andrea San Martín da una lección sobre juguetes para niños

Paloma Fiuza y Facundo González disfrutan de merecidas vacaciones en Colombia

Erick Elera: pareja de cantante encanta a fans con sexys outfits en Europa

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp