Imagen
Imagen

¡Lo contó todo! El reconocido actor peruano fue hoy el invitado especial del  programa de Pandora Slam, que se transmite por Willax TV bajo la conducción de Jannina Bejarano.

Durante una amena entrevista, el integrante de la obra teatral 'Mucho ruido por nada' contó pasajes inéditos de sus inicios en la televisión peruana, espacio en el cual se ha consagrado de manera imparable.

Recordemos que también ha desarrollado una carrera artística sobre las tablas y ha participado de producciones como Días de Santiago, película peruana que sido reconocida y aclamada por críticos en el extranjero. Acerca de su preparación para llevar a la pantalla grande este filme, indicó.

"Conocía Santiago, en quien justamente el director se inspiró para hacer la película y pasé con él casi dos meses conviviendo en una casa que él cuidaba. Trabajaba cuidando la casa de Flavio Maestri", sostuvo al compartir que fue difícil ganar su confianza en un inicio.

Asimismo, el ex protagonista de 'La Gran Sangre' y 'Misterio' compartirá detalles de su vida en pareja junto a la bella y talentosa actriz .

"Sí, estoy muy enamorado. Es una gran suerte haberla conocido. Es una chica lindísima y en verdad nos llevamos muy bien. Nos encanta ver películas y series, tomando vino", detalló .

El actor se ha caracterizado por mostrar un carácter reservado en el medio. Sobre ello, hizo reveladoras declaraciones sobre su vida y cómo ha ido trabajando en cierto aspecto de su personalidad con ayuda profesional.

"Era una cuestión de temperamento, pero también hay una serie de factores que acentúan eso, pero son cosas que converso con mi psicólogo. Voy a terapia desde hace cinco años", expresó.

Por otro lado, a lo largo del programa conocimos las historias de las cenicientas modernas que conquistaron a los hombres más ricos y famosos. Asimismo, descubrimos quiénes son las celebridades que fueron pobres antes de ser las estrellas que hoy conocemos.

En moda, te enseñamos los mejores looks y outfits de las famosas en verano, para que deslumbres en esta temporada. Por su parte el nutricionista de las estrellas, Yácomo Casas, resolvió nuestras dudas sobre los componentes del panetón y cómo integrarlo de manera saludable a la cena de Navidad.

Pandora Slam es transmitido todo los domingos a las 10 a.m. por el Facebook Live de Mujer Pandora, Diario Correo y Willax TV (Movistar C18, ClaroTV C12 o C8 y Best Cable C15 y 31.1 de la señal abierta digital).

¡Tienes que ver esto!