¿Pilar Gasca cree que denuncia de Greysi Ulloa es falsa?
¿Pilar Gasca cree que denuncia de Greysi Ulloa es falsa?

¿Qué pasó? Al parecer, la actual pareja de , no cree en las fuertes acusaciones que realizó  contra el comediante, quien dijo que Sierra le habría pedido que aborte a los cinco meses de embarazo cuando tan sólo era una menor de edad.

Hace unas horas,  compartió una nota a través del  sobre la expareja de Edwin en su debut como . Y es que Zárate apareció en una escena subida de tono que, sin duda, asombró a más de uno. 

Frente a ello, los comentarios no se hicieron esperar y los cibernautas no dudaron en criticarla. "Ahh ya entiendo porque de nuevo su novela con su hermana", escribió una usuaria

El comentario recibió dos 'me gusta' y uno de ellos, fue el de Pilar Gasca quien, al parecer, está de acuerdo con el mensaje de la cibernauta. 

Cabe resaltar que hace unas horas, Gasca se comunicó con Ojo y aseguró que familiares y amigos se encuentran respaldando a Sierra. "Todo está en mano de los abogados, esta vez se llegará hasta el final. Toda la familia y amigos de verdad lo estamos apoyando. Es todo lo que diré. Gracias", aseguró la figura.

TE PUEDE INTERESAR