PING PONG: Famosas nos cuentan sus secretos en Mujer Pandora
PING PONG: Famosas nos cuentan sus secretos en Mujer Pandora

Si ya viste  que posaron durante este 2018, entonces es hora de chequear el Ping Pong, un divertido juego en el que todas las bellas mujeres elegidas para nuestras sesiones, se atreven a pasar. 

"¿Qué piensan otras personas de mi y no es cierto?", "¿qué es el amor?", "lo que llevo siempre en mi cartera", "tres palabras que me definen". Éstas son algunas de todas las interrogantes que respondieron. Además de lo sexies que posaron en las fotos, también nos revelaron algunos secretos. Si te los perdiste, aquí te los contamos.

MAGDYEL UGAZ

La actriz nos habló acerca de la autoestima y lo calificó como lo más importante y el camino hacia el amor verdadero. 

NATALIE VÉRTIZ

En el ping pong, la modelo reveló que le gusta su humildad, rechaza la opinión de las mujeres que se critican unas con otras y que considera a su hijo como el amor de su vida.

VANIA BLUDAU

La bella empresaria dijo que ama su humildad y que como cualidad básica en todas las relaciones debería existir el apoyo incondicional hacia el ser amado.

KARLA TARAZONA

¡Wow! sí que nos sorprendió al asegurar que se arrepiente de muchas cosas, pero que aún así está feliz consigo mismo por su personalidad alocada y extrovertida.

PAULA ÁVILA

¿El sueño de toda mujer es ser madre? Para Paula Ávila, sí. Desde pequeña anhela concebir un bebé y sabe que ese día llegará pronto. La modelo ama las películas románticas como "Tres metros sobre el cielo".

DORITA ORBEGOSO

En , la bella "morocha" nos reveló sus sueños y nos confesó cómo se siente respecto a los comentarios que percibe en la sociedad. "Piensan que que soy una sex symbol o una persona desinhibida. En la vida real soy cero sociable y tengo un carácter muy difícil."

DIANA SÁNCHEZ

La chica reality se considera una mujer franca, divertida y mal genuina. Asimismo, confesó que hay varias personas que creen que es una persona de estatura baja. Entre risas,  dijo que no es cierto y que mide 1.82 (con tacos). 

MICHELA ELÍAS

De personalidad divertida, Michela Elías nos confiesa que lo que más extraña son los viajes que realizaba junto a sus padres tenían una relación de pareja. Asimismo confesó que es una persona que se "pica" demasiado, pero que aún así desborda alegría vaya a donde vaya.

BRENDA CARVALHO

La brasileña y exfigura de "Axe Bahía" asegura que todos tenemos una vida parecida, pero el punto diferencial es aprender a vivir con altos y bajos. ¡Admirable!

SHIRLEY ARICA

Shirley nos expresó que la familiar es el pilar importante en toda relación. Algunos la consideran una persona creída, pero ella misma nos confiesa que no es así. Su fuerte personalidad y dulzura la muestran como una mujer hecha y derecha.

PALOMA FIUZA

La garota de "Esto es guerra" hizo una reflexión respecto al amor y mencionó que "es complicado". Por otro lado se considera una mujer prevenida porque nos aseguró que en su cartera nunca puede faltar un hilo dental y sus pastillas para el dolor de cabeza.

KARLA CASÓS Y SUS MELLIZOS

La empresaria Karla Casós indicó que el mejor momento de su vida fue cuando dio a luz a sus mellizos. Al respecto también hizo hincapié en lo más doloroso al señalar que "tuvo que guardar reposo casi el 80 % de tiempo durante mi embarazo."

KORINA RIVADENEIRA

, fiel a su estilo, reveló que el amor la enseñó a madurar y aprender más en la vida. Es una persona que ama comer y no se restringue con las clásicas dietas, pese a su esbelta figura.

Te puede interesar