Pink Chick revela 7 consejos para cuidar la piel durante un viaje de avión
Pink Chick revela 7 consejos para cuidar la piel durante un viaje de avión

¡Wow! Soledad Valenzuela, fashion blogger y fundadora de Pink Chic, brindó algunos  para aplicarlos a diario y llevar un  más prolijo. A través de un  que difundió en las redes sociales, la famosa reveló cómo se puede tratar mejor la dermis durante un viaje en avión.

1. Bebe mucha agua antes y durante el vuelo. La piel mantiene su elasticidad y evita que se reseque provocando grietas o mal aspecto.

2. Evita viajar maquillada. Si te maquillas antes de viajar, retíralo una vez estés en tu asiento y antes de dormir. Es importante llevar unas buenas toallas desmaquilladoras en un empaque pequeño. El cuidado del rostro es muy importante.

3. Humecta tus labios. Son una de las partes de nuestro rostro que refleja fácilmente la resequedad. De lo contrario puedes tener grietas o heridas por falta de cuidado.

4. Haz espacio en tu bolso o mochila. En lugar de llevar una crema que sea solo para el rostro, elige una corporal con una buena fragancia para el resto del cuerpo.

6. Aplica nuevamente tu maquillaje. Aproximadamente unos 30 a 45 minutos antes de aterrizar, así estará más fresco. Personalmente, solo me aplico base, corrector de ojeras, sombra para cejas, rubor y rímel.

7. Usa protector solar. El producto debe ser aplicado para los viajes, ya que podemos estar expuestos de forma más cercana a los rayos del sol durante el vuelo.

Te puede interesar