¡Pink lover! Thalía sorprende a todos con este radical cambio de look [FOTO]
¡Pink lover! Thalía sorprende a todos con este radical cambio de look [FOTO]

Cuando escuchamos el nombre de la mexicana , siempre la recordamos por su apariencia en las exitosas novelas , "María Mercedes", "Marimar" o "Rosalinda". Y no es posible pensarla sin su cabello oscuro y ondeado. Sin embargo, la estrella se ha atrevido a experimentar muchos cambios de looks por su carrera como actriz y cantante, pero nunca habíamos visto uno tan radical como este. 

Según difundió E Online, , a través de su cuenta personal de Instagramsorprendió a sus millones de sus seguidores mostrándose con el cabello decolorado y con las puntas rosadas. Enseguida generó reacciones encontradas, pero destacaron quienes alabaron su decisión darle demasiado algo más de color a su cabellera.

"Tenía tantas ganas de hacer esto. Finalmente ayer tomé valor", escribió junto a la  galería de dos fotos, que  tiene más de 65,000 "me gusta". Como sabemos, desde hace unos años llegó se puso de moda de pintarse el cabello con colores de fantasía y, evidentemente,  no dejó pasar por alto esta tendencia. 

Como se recuerda, hace unos días la actriz aún conservaba su cabello de color oscuro y lo lucía en una divertida imagen al mismo estilo de "".

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!