Pink tira su chicle antes de cantar el himno en la Super Bowl
Pink tira su chicle antes de cantar el himno en la Super Bowl

fue la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la 52° edición de la . Antes de comenzar, se sacó un chicle de la boca y lo tiró al suelo. La acción no pasó desapercibida para millones de espectadores. 

La cantante estuvo sufriendo de una gripe días antes de presentarse en el evento. Hace dos días publicó en su cuenta de la red social Instagram una foto del ensayo general en la cual dijo que estaba tratando de curarse con la práctica. Además confesó que se sentía emocionada por el encargo.

"He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, , adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago", contó. 

Al parecer utilizó el chicle para calentar su garganta y los músculos de su boca hasta el último momento. Cuando llegó hasta el micro símplemente se lo sacó, sonrió y empezó a cantar. Al acabar fue ovacionada por los asistentes. Cabe destacar que esta vez ninguno de los jugadores se arrodilló mientras sonaba himno en señal de protesta por la discriminación de los afroamericanos. 

TAGS RELACIONADOS