Pitbull comentó su lado más sentimental para Jennifer López

Pitbull comentó su lado más sentimental para Jennifer López

Pitbull comentó su lado más sentimental para Jennifer López | Fotografía: Instagram: Jlo / Pitbull

21 de Octubre del 2016 - 14:00
» Textos: » Fotos: Instagram: Jlo / Pitbull

El cantante comentó que es lo que piensa de Jlo.

Jennifer López siempre se ha mostrado ante sus amigos como una gran persona dispuesta a ayudar y a crear colaboraciones de todo tipo a favor de la música y sus seguidores. Todas esas cualidades ha llevado a que Pitbull diga abiertamente qué es lo que siente por Jlo. Y se nota que hay una gran conexión. 

Antes de todo recordemos los duetos que tienen juntos y en donde se ve que hay una gran conexión. 'On The Floor', 'Sexy Dance', 'Booty' y 'Live It Up'. Todas son canciones que se han llevado alguna estatuilla o han terminado en los primeros puestos de la radio. Pero además de eso, son muy buenos amigos, hecho que los coloca como personas muy gratas el uno para el otro, hecho que se nota cuando hacen una performance en vivo, pues la conexión que tienen es increíble

Pero, ¿qué fue lo que comentó Pitbull de Jlo? Pues lo primero que dijo fue que le parece un ángel por la pasión que le pone a su trabajo. "Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar conJennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez", comentó muy emocionado Pitbull.

Pero esa cercanía siempre ha hecho que existan rumores sobre si existe algo más entre ellos dos que puede crear el amor. Pero recordemos que Pitbull comentó que ella siempre ha estado acompañada. Primero con Marc Anthony y luego con Casper. Aunque todos sabemos que Jlo ya está sola y puede ser el momento en que ambos puedan salir juntos y probar el amor más allá de la amistad. A lo que Jennifer comentó alguna vez que Pitbull solo estaba bromeando. "Cada vez que le veo me dice: 'Esta es la [chica] del lunes, esta es la del martes, la del miércoles...'. Ya sabes a lo que me refiero", comentó la estrella. ¿Será mujeriego?

#TBT with the gorgeous @jlo , #SexyBody #ClimateChange #Dale

Una foto publicada por Pitbull (@pitbull) el

¡Tienes que ver esto! ¿Muy delgada? Vania Bludau es criticada por esta foto

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp