¡Pobre! Novia de David Bisbal fue víctima de una secuestro
¡Pobre! Novia de David Bisbal fue víctima de una secuestro

Todos conocemos que Venezuela sufre una gran crisis, la comida y productos básicos son herramientas que ni existen y se demoran mucho en conseguir. Y para la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti,  esa inseguridad es un tremendo problema sin fin. 

Pero un dato que confesó la modelo fue que hace 8 años ella fue víctima de esa inseguridad que existe en su país, en ese entonces los secuestros exprés no son cosa de un milagro, sino que casi siempre se veía. Entonces la modelo se cansó, y decidió grabar un vídeo contando su terrible experiencia con esa delincuencia, de  cómo está la crisis en Venezuela y lo compartió en .

"Todo el mundo en el extranjero  me pregunta si la crisis que se vive en Venezuela es tan fea como se ve en las noticias, y yo siempre les respondo que no, que es muchísimo peor. No hay medicinas, no hay alimentos y no hay seguridad. Muchos desconocen que yo hace ocho años sufrí un secuestro exprés, y fueron las cuatro horas más eternas y horribles de mi vida. Hay una crisis económica, política y social que afecta a todos los venezolanos por igual, sin distinción. Por eso, el uno de septiembre todos los venezolanos se han movilizado para exigir el referéndum revocatorio, de forma pacífica y organizada. Mi madre y mi hermano, mis tíos también, van a estar ahí", comentó la modelo. 

Un vídeo publicado por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ahora que Rosanna se encuentra en Venezuela visitando a su familia siente en carne propia, como esta crisis afecta a todo el mundo, aunque en ese momento ella se encuentra en ese país para seguir creciendo su carrera. "Tuve muy buenas experiencias haciendo teatro y he recibido varias propuestas para volver a hacer teatro en Venezuela, pero el encontrarme afuera me lo impide, aunque confieso que no me gustaría dejarlo de lado. Estoy organizándome para ver si el año que viene logro participar en alguna obra de teatro", fue lo que comentó la cantante.

¡Tienes que ver esto!