¡Pobrecita! ¿Jéssica Newton y Laura Spoya se burlan de la boda de Brunella Horna?
¡Pobrecita! ¿Jéssica Newton y Laura Spoya se burlan de la boda de Brunella Horna?

¡Tiene todo planeado!  confirmó su boda civil para el 9 de febrero del próximo año y su boda religiosa para el 11 de febrero en Acapulco, México. Además, junto a , aprovechó en enviarle una 'chiquita' a  porque aún no tiene fecha y porque quiere casarse en la Catedral de Lima.

"Tengo agenda y asistentes, tres asistentes que se van a encargar de todos mis invitados. Va a ser una boda bastante grande, esperamos como mil invitados. Tenemos que tener una organización perfecta para que todo salga bien porque es un lugar turístico y lejano, más del 50% de las personas vienen de afuera. Entonces, tenemos que hacer las cosas perfectas", contó Laura Spoya.

La ex Miss Perú confirmó que no irá a la boda de Brunella Horna y esto dijo sobre ella: "Ya estoy harta, podrida, de que comparen mi boda con la boda de Brunella Horna. Mi boda ya está confirmada, ya tiene fecha y más del 80% ya está confirmado... Hasta que no se confirme una fecha, creo que es incierta", afirmó,

Jéssica Newton también aprovechó para criticar la falta de organización de la 'baby candy'. "Para organizar una boda, ¿por qué debemos partir? Por la fecha. Es como si fuera a un restaurante, haga una reserva y qué me pregunten qué día voy a venir a cenar o a qué hora y yo diga: 'No sé'", señaló.

Luego, agregó: "¿Tú puedes casarte en la Catedral siendo uno de los dos divorciado? No sé. Cada uno debe casarse de la manera que quiera y donde quiera sin perder de vista lo que uno puede y no hacer. Pero por la iglesia uno se casa una sola vez. Por eso yo siempre le digo a la gente que piensen bien antes de casarse".

Además, confirmó que, aunque la inviten, no piensa asistir a la boda de Brunella Horna y Renzo Costa. "Cuando voy a una boda es porque la siento en el corazón y porque tenga un cariño especial por los novios. No porque no tenga que hacer un viernes o un sábado (libre), no sé qué día se vayan a casar. No creo que la gente deba armar algo tan importante como un matrimonio con una lista de desconocidos. La verdad es que a las bodas que voy es porque voy a llorar, disfrutar y celebrar", declaró.

¡Tienes que ver esto!