Poder Judicial pone en la mira a ex de Carlos 'Tomate' Barraza
Poder Judicial pone en la mira a ex de Carlos 'Tomate' Barraza

¡Qué fuerte! Hace algunas semanas, la guapísima peruana , reveló que su romance con  llegó a su fin luego de soportar varias infidelidades. Tras ello, la de 'Tomate', la señora Martha Chervellini, fue internada en cuidados intensivos por el supuesto impacto de las declaraciones de la joven. Es por ello que el, le otorgó una medida de protección a la señora, el cual indica que la modelo no puede acercarse ni realizar ninguna acción que cause daños a su exsuegra.

"El Poder Judicial le concede medida de protección a favor de Martha Chervellini Castillo. Le prohíbe a Vanessa López realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico o psicológico, inclusive amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de Martha Inés Chervellini Castillo de Barraza", se puede leer en el documento.

Cabe resaltar que el año pasado, doña Martha denunció a Vanessa por violencia verbal. Sin embargo, se desconoce que esta medida de protección otorgada por el Poder Judicial, sea por aquella denuncia mencionada o se trataría de un nuevo proceso.

Por otro lado, el programa 'En exclusiva', se comunicó con Vanessa López y la famosa reveló que no ha sido notificada. Asimismo, López señaló que esa medida le parece "estúpida" pues no tiene intenciones de acercarse a su familia.

Finalmente, Carlos 'Tomate' Barraza confesó que sí demandará a su expareja pues la modelo tiene que probar que es "golpeador y alcohólico" y las demás declaraciones en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR