Poder Judicial pone en la mira a ex de Carlos 'Tomate' Barraza

Poder Judicial pone en la mira a ex de Carlos 'Tomate' Barraza

Poder Judicial pone en la mira a ex de Carlos 'Tomate' Barraza

19 de Septiembre del 2018 - 13:30
» Textos:

¡Wow! Conoce qué medida tomó el Poder Judicial contra Vanessa López, expareja del cantante

¡Qué fuerte! Hace algunas semanas, la guapísima modelo peruana Vanessa López, reveló que su romance con Carlos Barraza llegó a su fin luego de soportar varias infidelidades. Tras ello, la madre de 'Tomate', la señora Martha Chervellini, fue internada en cuidados intensivos por el supuesto impacto de las declaraciones de la joven. Es por ello que el Poder Judicial, le otorgó una medida de protección a la señora, el cual indica que la modelo no puede acercarse ni realizar ninguna acción que cause daños a su exsuegra.

"El Poder Judicial le concede medida de protección a favor de Martha Chervellini Castillo. Le prohíbe a Vanessa López realizar cualquier acción u omisión que cause daño físico o psicológico, inclusive amenaza o coacción de forma física, virtual y/o utilizando algún medio informático y/o tecnológico en agravio de Martha Inés Chervellini Castillo de Barraza", se puede leer en el documento.

Cabe resaltar que el año pasado, doña Martha denunció a Vanessa por violencia verbal. Sin embargo, se desconoce que esta medida de protección otorgada por el Poder Judicial, sea por aquella denuncia mencionada o se trataría de un nuevo proceso.

Por otro lado, el programa 'En exclusiva', se comunicó con Vanessa López y la famosa reveló que no ha sido notificada. Asimismo, López señaló que esa medida le parece "estúpida" pues no tiene intenciones de acercarse a su familia.

Finalmente, Carlos 'Tomate' Barraza confesó que sí demandará a su expareja pues la modelo tiene que probar que es "golpeador y alcohólico" y las demás declaraciones en su contra. 

TE PUEDE INTERESAR

Rosángela Espinoza es tendencia mundial tras convertirse en profesora de gramática

Magaly Medina a Tilsa Lozano: "A Vanessa Terkes sí le dieron un anillo"

Andrea San Martín y su ajetreada rutina para atender a Lara [FOTO]

10 empleos que crecerán y desaparecerán dentro de pocos años

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp