Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000
Policía Nacional del Perú ofrece empleos con sueldos de S/. 5 000

¡Wow! ¿Te gustaría conseguir ? Si hasta la fecha no tienes un empleo y te interesa ser parte de la  del Perú, entonces es momento de enterarte de todos los detalles para ser parte de un grupo de talentosas personas que desean progresar y trabajar bajo el régimen laboral CAS, así como también ser parte de los salarios de diversos puestos de . Recuerda que es una buena oportunidad para demostrar tus habilidades, sobre todo, si sientes pasión por el rubro laboral.

Puedes ver: 

En la página web de la institución existen 82 ofertas de trabajo en las regiones de Amazonas, Apurímac, Arequipa y Lima, a las que se podrá postular hasta el 7 de setiembre. Las remuneraciones oscilan entre los S/ 1.200 hasta S/ 5.000, monto que probablemente te saque de deudas o te ponga muy contento. Las ofertas de trabajo están disponibles para personas con estudios primarios, secundarios, técnicos, titulados técnicos y titulados universitarios.

Además, según el puesto podrán postular especialistas en mecánica, electricidad, ingeniería industrial, computación, informática, nutrición, contabilidad, diseño publicitario, administración, ingeniería civil, gasfitería, conservador de ambiente, jardinería, panificador, mozos y cocinero. ¿Estás interesado (a)? Recuerda que debes presentar tu hoja de vida documentada, en la mesa de partes del Estado Mayor de la Dirección de Recursos Humanos de Personal de la Policía, ubicada en la calle Cibeles 191, en distrito del Rímac. Para ver los puestos disponibles y otros detalles, entra a este  e infórmate más al respecto. ¡Te asombrarás!

Te puede interesar: