Poly Ávila cuenta su secreto para llegar regia al verano

Poly Ávila cuenta su secreto para llegar regia al verano

Poly Ávila cuenta su secreto para llegar regia al verano

27 de Septiembre del 2018 - 08:00

La combatiente compartió la sesión que tuvo en el centro de belleza

La modelo, Poly Ávila, compartió con sus seguidores de la red social de Instagram unas instantáneas donde se le ve recibiendo un tratamiento de belleza que le ayuda a reducir el abdomen. Y es que la joven se está preparando para la llegada del verano y así, poder lucir un cuerpo de infarto. 

Es por ello que la joven decidió realizarse una sesión de venus legacy, procedimiento innovador que consiste en proteger la piel, regenerar  células, estimular el colágeno y mantener el volumen en la piel en el rostro, esto quiere decir evitar que la gravedad y los pasos de los años interfieran.

Asimismo, una vez realizada determinadas sesiones, según el caso de cada uno, se podrá notar el incrementó en la circulación y cómo ha reducido el aspecto de cansancio que se refleja en el rostro. Asimismo, el tratamiento es perfecto para definir áreas pequeñas como el cuello, los brazos y el área debajo del pecho es un láser que tensa la piel y que se usa para contornear la cara y el cuerpo, tal como se ve en la fotografía de la joven

Te puede interesar

Cathy Sáenz luce una nueva apariencia y fascina a sus seguidores

Fiorella Rodríguez y los tips para mantener una vida saludable

Thalía y el tip de belleza para lucir un cabello brilloso y sedoso

Lucía Oxenford se tatúa en íntima zona del cuerpo [FOTO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp