Poner fin a una relación es más que complicado
Poner fin a una relación es más que complicado

Pía (23).- Desde hace unos cuatro meses, la relación con mi enamorado se ha venido enfriando. Tengo un enorme cariño hacía él, pero ya no siento lo mismo y cuando no lo veo, no lo extraño. El me pregunta que me pasa, pero yo trato de no tocar el tema, pues se pone triste. Quisiera terminar con él, pero no sé como decirle. ¿Qué hago?

Respuesta:
Cuando se acabó la química o la magia, las relaciones se vuelven aburridas, rutinarias, y este parece ser tu caso querida Pía. Si estás convencida de que esos sentimientos no son los mismos, es mejor dar un paso al costado. 

Invítalo a tomar un café y se sincera con él para que no alimentes falsas ilusiones. Debes ser fuerte y no dar marcha atrás, porque solo lograrás prolongar una situación que no va más. Lo que ocasionará que te escriba y llame constantemente.

Recuerda que lo importante es tu felicidad y si no es al lado de esa persona, encontraras a la persona indicada con que compartir las cosas buenas y malas que te pasan en tu día a día. Reúne valor y se sincera con él y contigo misma.

TAGS RELACIONADOS