¿Por culpa de Jazmín Pinedo? Alejandra Baigorria fue despedida de Espectáculos
¿Por culpa de Jazmín Pinedo? Alejandra Baigorria fue despedida de Espectáculos

¡Excluida de las instalaciones de canal 2!  hizo una sorprendente revelación a través de las redes sociales al anunciar que 'Espectáculos' tomó la decisión de sacarla de sus filas.

A través de , la empresaria reveló los detalles de la impactante información al señalar que había pensado retomar su labor como panelista del citado programa.

"Ayer me comunicaron que he sido separada de 'Espectáculos'. Les soy sincera, la noticia me impactó, ya que hace unos días me reuní con el productor del espacio televisivo, quien luego de disculparse conmigo tras lo que sucedió, me comentó que regresaba al programa en los siguientes días."

Hace dos días se especuló que Alejandra iba a ingresar nuevamente al programa latino, pese a los dimes y diretes que enfrentó en vivo con , su examiga íntima, quien terminó por encarar unas declaraciones que la rubia hizo sobre la 'chinita'.

En esa ocasión, el ambiente de  se convirtió en un lugar tenso, pues tuvo como protagonistas a ambas figuras de la televisión. En medio de lágrimas, Pinedo le exigió a Baigorria que aclare la situación, pero la ex de Guty Carrera atinó a decir que "no recordaba nada".

La pelea entre ambas se inició a raíz de un mensaje de Whatsapp que envió Ale donde señalaba que Jazmín había ganado el papel de 'conductora' al decir "¿Qué habrá hecho para que esté sentada ahí ('Espectáculos')?". Esas revelaciones, además de otros términos como "pedante" y "creída" terminaron por desencajar a Pinedo, pues se mostró apenada y decepcionada.

Días después las cosas fueron de mal en peor. Los medios y las redes sociales eran una "lluvia de críticas" para la exfigura de 'Reto de campeones' pues no dejó de ser criticada por su mal proceder.

Hace poco Alejandra creyó que Latina la iba a recibir con los brazos abiertos, pero esta despedida definitivamente será algo que nunca olvide la rubia.

También vea: