MDN
Imagen

No todos los días se aprecia a dos actores de la misma sangre como los favoritos del público por sus increíbles interpretaciones en taquilleras películas. Liam y Chris Hemsworth han logrado en poco tiempo una gran legión de admiradoras que caen rendidas a sus encantos y cautivante talento.

Chris, de 30 años, saltó a la fama como el dios del trueno Thor, siendo su boleto para el estrellato mundial, y consagrándose en otra películas como Blancanieves y la Leyenda del Cazador, y Rush, este último por el que recibió bastantes elogios.

Por otro lado, Liam, con solo 24 años, ha podido darse el lujo de realizar todo tipo de géneros en la pantalla, gracias a su versatilidad actoral. Lo hemos visto en La última canción, que protagonizó junto a su ex pareja Miley Cyrus, y la famosísima Los juegos del hambre. 

Ambos han entrado al ranking de los hombres más bellos del mundo por varias revistas internacionales. Además, son considerados unos románticos empedernidos. Y es que Chris está casado desde hace algunos años con la actriz Elsa Pataky, mientras que Liam estuvo en el ojo de la tormenta por su sonado romance con la ex y hasta se rumoreó que tuvo una relación fugaz con la actriz mexicana Eiza González.