En algún momento de sus vidas, muchas mujeres han fingido un orgasmo. Ninguna se atrevería a decir lo contrario. Por su lado, los hombres quieren conocer los motivos por los que sus amantes les hacen creer que han alcanzado el clímax.
El especialista de APROPO, Anthony Timoteo, señala algunos motivos por los que ellas no dicen la verdad a sus parejas sobre su desempeño durante el acto sexual y da algunos consejos para evitar situaciones como esta.
* Muchas mujeres fingen estar satisfechas sexualmente porque temen hacerlos sentir mal. Y es más, en medio de la sesión amatoria, “él se convierte en una máquina sexual en la cama”. Total, a veces una exagera un poquito.
* Otro de los motivos más comunes, es cuando ella no tiene ganas, pero él sí. Y para que el acto sexual culmine lo más rápido posible, ella dice que está teniendo “el mejor sexo del mundo”.
* Asimismo, algunas tienen un falso orgasmo cuando su pareja quiere realizar prácticas sexuales, que no son de su agrado. Y cuando esto sucede, se excluye el placer.
* En lugar de fingir un orgasmo es mejor experimentar uno. Por tal razón, es importante que en su relación sexual prime la confianza y la comunicación.
* En estos casos, es preciso que pueda expresar aquello que no le gusta a la hora de la intimidad. Poco a poco, su pareja podrá conocer las zonas sensibles de su cuerpo, también llamadas zonas erógenas, donde usted sienta más placer, y los orgasmos serán reales y no fingidos.
Cualquier duda, llame al Servicio de Orientación en Sexualidad de APROPO 204- 5300 (Lima) o al 0800-70-626 (llamada gratuita desde provincia) de lunes a viernes de 8 a.m. a 7 p.m. de y los sábados de 8 a.m. a 5 p.m. O visite la página web www.sexoseguro.pe
¡No te puedes perder esto! ¿Qué? ¿Ellos también fingen el orgasmo?