¿Por qué es bueno hidratarse los labios con colágeno?
¿Por qué es bueno hidratarse los labios con colágeno?

¿Sabías que los  tienden a deshidratarse en menor tiempo? Sí, la boca se agrieta y se rompe con tanta facilidad, por lo que es importante tomar en cuenta ciertos  para devolver la suavidad al mismo.

En el mercado existe un producto que tiene el poder de otorgar una suavidad en menos tiempo a los labios. Se trata de una  o plantilla de colágeno. El producto es de una textura en gel compacta que se coloca sobre los labios y que actúa desde el primer uso. Además de rápido, su uso es muy simple y a un precio económico.

Estas plantillas están compuestas por miel, colágeno, aloe vera, vitaminas y extractos de fresa, por lo que, si eres fanática de los productos naturales este es el ideal para ti. ¿Cómo se usa? Sigue estas indicaciones.

- Abre el empaque desde la parte superior y desliza de forma suave la plantilla fuera del mismo, ya que la mascarilla es muy delicada gracias a su material en gel.

- Colócate la mascarilla estando acostada boca arriba para que se compacte completamente a los labios.

- Deja que el producto actúe al menos por 15 minutos para darle más  en menos tiempo.

- Retíralo y guárdalo nuevamente en su empaque para que se vuelva a humectar con el líquido que queda dentro de él. Se puede reutilizar sin ningún problema.

- Si llegase a quedar algún residuo sobre tus labios, no lo laves, son los extractos de fresa. La clave está en masajearlos con cautela.

Te puede interesar