¿Por qué Fernanda Kanno ha congelado sus óvulos?
¿Por qué Fernanda Kanno ha congelado sus óvulos?

La periodista Fernanda Kanno ha sorprendido a todos tras hacer pública la decisión de congelar sus óvulos, lo que ha remecido las redes sociales tras los comentarios de los internautas.

Es así que Fernanda Kanno, a sus 33 años, no dudó en utilizar su perfil de  para comunicar esta noticia: "Hola, quiero compartir esto con ustedes porque seguro hay muchas mujeres que se sienten como yo y están pensando en sus opciones. He decidido retrasar mi materninad", se leía en la introducción de dicha carta.

Y luego, Fernanda Kanno continuó así: "Hoy vengo... para congelar mis óvulos, esa semilla que las mujeres ponemos para dar vida a un nuevo ser -serán extraídas de mi cuerpo y congeladas-. Tengo 33 años, no tengo novio ni planes de casarme, mucho menos de tener un hijo... a mi edad, disfruto al máximo de mis días, de mi espacio, mi tiempo y mi trabajo, y en medio de mi agitada vida no tengo el tiempo suficiente para dedicárselo a un hijo...".

Pero además de ello, Fernanda Kanno explicó la etapa que se encuentra viviendo: "Estoy en ese momento en la vida de muchas mujeres en el que todos me preguntan: ¿cuándo me caso? y ¿cuándo voy a ser mamá. Me dicen que debo tener un bebé antes de que se me pase el tren, que un hijo es la seguridad de que no me quedaré sola, que es persona es mi realización como mujer... y yo -con una sonrisa que intenta verse despreocupada- les digo que no es mi momento y es cierto, es verdad también que no sé cuándo lo sea, no descarto la posibilidad de que ese día llegue pero tampoco es algo que por ahora me quite el sueño".

A todo esto, Fernanda Kanno explicó cuáles fueron sus razones para que decidiera congelar sus óvulos: "Pero quiero ser responsable, sé que el reloj de la vida no marca la hora que uno quiere y nunca deja de avanzar, la juventud no dura para siempre y mientras los años pasen menos probabilidades tengo de llevar un embarazo sano, feliz y seguro (porque aunque el cuerpo puede conservarse, nada evitará que mis semillas envejezcan); es por eso que he decidido congelarlas... además los óvulos pueden salvarme la vida porque pueden ser usados como células madre, en fin, sé que gracias a esta decisión el día que sienta desde lo más profundo de mi corazón que quiero ser mamá podré serlo sin miedo".

¡Tienes que ver esto! ¡Alessandra Fuller y su lado más sexy! [FOTOS]