Imagen
Imagen

Hay muchas mujeres que apenas se enteran que el tipo con el que se están relacionando se encuentra comprometido huyen como si hubieran visto al mismísimo diablo, pero también hay otras que alguna vez se han visto tentadas por un hombre prohibido y simplemente no pudieron resistirse. Pero, la gran pregunta es: ¿por qué?


Al respecto, el psicólogo inglés Michael Belint sostuvo que nos gusta ese 'lado oscuro' gracias a que somos responsables de dicha atracción que podemos controlar. Entonces, el creer que tenemos el control de la situación podría ser una de sus causas.


Ese temor consciente de tener al hombre que no debemos, una relación paralela con este o simplemente un encuentro furtivo, podría despertar en una intensa lujuria y deseo, lo que resultaría excitante para muchas mujeres que buscan esta experiencia constantemente.


Por otro lado, Rosa María Cifuentes, maestra reiki, coach ontológico y escritora, considera que: “A las chicas les puede gustar los hombres prohibidos porque padecen dependencia afectiva y tienen baja autoestima de apariencia o han tenido una infancia complicada...”.


Y tú, ¿por qué crees que lo prohibido atrae?