Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?
Boda real: ¿por qué no fueron invitadas otras familias reales?

Ha causado gran conmoción la ausencia de diferentes figuras de la realeza a nivel internacional y, en voz de expertos, muchos no dejaron de notar la presencia de las presencia de actrices y actores reconocidos, entre ellos las figuras de  y su pareja, y  y no pasaron desapercibidos. 

Una ceremonia hermosa como la que se vio a través de los medios de comunicación de todo el mundo, tiene por sentado grandes cambios en cuanto al protocolo real. ¿El motivo? Algo tan simple como querer buscar reconocer la memoria de la joven , madre del príncipe y quien marcó un hito en las celebraciones reales.

Resultado de imagen para boda real

La ceremonia tuvo como base una sólida sencillez que se pudo dejar notar desde el vestido de la nueva Duquesa de Sussex hasta los detalles florales y la familiaridad y frescura del evento. En lo que pudo ser un acto de alejamientos familiares con una plebeya, lo que sería la madre de , fue, en realidad, la unión perfecta entre la antigua idea de la realeza y el mundo como hoy lo conocemos. 

Resultado de imagen para madre de meghan markle en la boda

Todo empezó dejando las formalidades de invitar a las otras familiares reales, quienes hicieron extensivo el saludo a la nueva pareja de esposos en su momento. Esto se dio para evitar caer en rimbombancia y rebajar el tono de formalidad. Al no ser precisamente, un evento de la corona, no amerita una celebración con las figuras de la realeza internacional.

La pareja decidió reservar el evento a un tono mucho más familiar y acomedido. Otro detalle a considerar fue la naturalidad y delicadeza de la reina de permitir que la madre de Markle se mantenga junto a ellos. Lejos de lo que sería una diferencia de "clase social", se pudo ver todo lo contrario: un acto de entera igualdad. 

Muchos de los actor protocolares han cambiado. ¿Habrá cambiado también la visión de la reina? 

Te puede interesar: