¡Qué mágico! 3 posiciones sexuales sólo para expertas en la intimidad
¡Qué mágico! 3 posiciones sexuales sólo para expertas en la intimidad

Existe una manera para saber qué  'encienden' más a las mujeres, pero a la vez son consideradas como las más peligrosas para ejercerlas en la cama.

No todas las féminas son atrevidas en la intimidad. Algunas son tímidas al principio, pero luego al adquirir la confianza necesaria, pueden ser unas 'fieras' con su pareja. Sin embargo, esto no ocurre en todos los casos.

¿Qué ocurre cuando tienes todos los sentidos puestos en tu galán? Imagínate que ha llegado el momento de la acción y quieres probar , ¿te atreverías a realizar aquellas que indicaremos a continuación?

1. El árbol de la nieve: En esta postura, la mujer deberá tumbarse boca arriba con las piernas semiflexionadas. El hombre será quien se coloque encima de ella, algo así como la pose del misionero, pero con la cabeza en la dirección opuesta. Para él será muy sencillo porque sentirá que hace flexiones mientras que ella realiza abdominales.

2. El pistón: La mujer adoptará una posición parecida a la vela y el arado. Ella estará boca arriba mientras él sube sus piernas y su cabeza hasta tenerlas verticales. Lo más intenso es cuando él se coloca en cuclillas encima de su chica. Si vas a intentarlo, ten cuidado con el cuello y la cabeza. No es una posición para todas, sólo para expertas.

3. La equis: Los cuerpos adoptan forma de un aspa. La mujer se coloca boca abajo con las piernas abiertas mientras él se coloca en medio para poner sus piernas por debajo de la de su pareja y la otra por encima. La pierna debe estar elevada y ser colocada en el hombre de su chico.

Ahora que ya conoces las posiciones 'intrépidas' que hacen las expertas en el , ¿te lanzarías a hacer alguna de estas posturas?

Te puede interesar: