Imagen
Imagen

Por:  | Hablar de campañas publicitarias en el mundo de la moda es hablar de universos creados, específicamente, para generar una sensación de necesidad en las personas. Sensación de bienestar, prosperidad, y muchas veces, incluso necesidad.

Y si hablamos de una marca en específico, que haya venido resaltando por la forma en la que transmite todo ese feeling en una o dos imágenes creadas para vender no solo prendas, sino un concepto en general, es la reconocida marca italiana Prada.

Famosa por sus artículos de cuero, Prada es mucho más que una marca dedicada a la marroquinería, es un universo que se encuentra dirigido por la gran Miuccia Prada, una de las diseñadoras más influyentes y con mayor sentido artístico de los últimos años.

De este modo, y fiel a su estilo innovador, transgresor y moderno, la marca Prada vuelve a revolucionar el concepto de desarrollo de campañas publicitarias, rompiendo de esa manera los límites creativos establecidos con propuestas que de seguro será de gran interés para todo ese público ávido de nuevo conceptos e imágenes arriesgadas.

La firma, dirigida por , ha decidido dar un giro completo al desarrollo y al universo de sus campañas gráficas con su nueva propuesta: 365. Una misma colección, muchas interpretaciones. Bajo ese concepto se busca presentar las propuestas de la colección Primavera-Verano 2017, rompiendo así los estándares convencionales y los límites de la libertad creativa.

La modernidad se encuentra en la multiplicidad: es una reacción al momento, la humanidad y la vida" es el lema, el motto del nuevo concepto desarrollado para Prada en donde ya no se busca llegar a una misma idea en específico con una serie de imágenes sino que, por el contrario, se busca generar distintas historias en diferentes realidades, dimensiones.

Es así que en el último video de la campaña SS17, existen no una, sino siete realidades en paralelos, las cuales muestran a través de sus historias, la gran diversidad por la que la marca es bastante conocida:

Estás realidad son Pathways, Frontiers, Stations, Exits y Terrains y todas forman parte de la misma historia fotografiada por Willy Vanderperre.