¡La capacidad de volver algo retro en un ítem moderno según Miuccia Prada! [VIDEO]
¡La capacidad de volver algo retro en un ítem moderno según Miuccia Prada! [VIDEO]

Por:  | Sin palabras, así se podría calificar a la última colección de la reconocida firma de modas, Prada, dirigida por Miuccia Prada, nieta del fundador de la mencionada marca.

Y es que la última colección ha brillado por su marcado estilo retro (los estampados wallpaper de las camisas, vestidos y casacas son lo mejor y todo apunta a que se convertirán en imprescindibles la primavera que viene) pero sin embargo, Miuccia logra convertir todas esas prendas de aires vintage en prendas totalmente modernas. Miuccia Prada siempre impacta, nunca aburre y a diferencia de otros diseñadores, en cada colección innova.

Luego de ver la colección y analizarla, podemos apuntar algunos detalles relevantes de esta presentación, que de seguro marcará la pauta en cuanto a tendencia para la primavera-verano 2017: las plumas de marabú que lo decoran todo, el contraste entre las decorosas faldas por la rodilla con los shorts de tamaño mini, lo bien que maneja Miuccia Prada el arte de superponer unas prendas sobre otras y un detalle que asusta un poco, las sandalias de piscina como calzado clave del verano.

Claro está, los complementos que nos hacen suspirar fueron otro punto importante en esta colección: unos preciosos bolsos tipo patchwork, los gigantescos collares de plástico de todos los colores, y los cinturones mini que también se llevan estampados serán piezas que de seguro se volverán parte del closet de toda fashionista que se digne en ser llamada amante de la moda.

Recordemos que en la colección anterior, Miuccia exploró el imaginativo de una mujer amante del viaje, libre pero que no deja de lado su esencia femenina, creando una yuxtaposición entre lo retro y lo moderno, al igual que en esta colección, pero con un giro y enfoque distinto. Sin duda alguna, una de las colecciones más alegres y coloridas que hemos visto en Prada y que todo apunta a que será una de las más deseadas en el mercado.