Imagen
Imagen

La edición número 60 de los Premios Grammy estuvo llena de mensajes políticos y sociales. Primero por la aparición de  con su impactante discurso en contra de la política migratoria de  para luego centrar la mirada hacia el esposo de , el rapero Swizz Beatz, quien decidió llegar a la gala con un abrigo bordado con frases dirigidas al mandatario estadounidense. 

La mayoría de estrellas invitadas al evento mostraron su incondicional apoyo a los movimientos #TimesUp y #MeToo, entre los cuales figuró el citado rapero quien llegó usando un abrigo diseñado por Ricardo Seco, uno de los diseñadores mexicanos que ha usado su marca y influencia en la moda para dar a conocer su punto de vista sobre temas relacionados a los migrantes.

Swizz Beatz y Alicia Keys

"Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz", fue la frase del recordado político e ideólogo mexicano, Benito Juárez, que estuvo bordada sobre la chaqueta roja.

Más adelante, luego de su paso por la alfombra roja, el rapero cambio de prenda, esta vez por un abrigo negro con otra frase del mismo diseñador mexicano, con un claro mensaje que hace referencia la petición de  de construir un muro para 'evitar' el paso de migrantes ilegales a su país. 

"Juntos somo la fuerza. Juntos podemos derribar nuestros muros (in)visibles", señaló la frase grabada en la mencionada prenda.

TE PUEDE INTERESAR: