Hoy se anunciaron los nominados a los Premios Óscar de este año y entre las nominadas a mejor actriz de reparto se encuentra Alicia Vikander con su papel de Gerda Wegener en la película "La chica danesa", ambientada en los ambientes parisinos en la década de 1930.
El maquillaje y vestuario que han utilizado durante la película es digno de otra nominación y en efecto, Paco Delgado, el creador del vestuario también ha sido distinguido para asistir a la entrega de los Óscar de este año.
Durante la película Alicia Vikander nos regala dos looks fabulosos y ambos dignos de imitar; el primero con cabello largo y un no-maquillaje que consiste en utilizar las sombras, el rímel y el color de labios al mínimo. El segundo tiene más variaciones y nos recuerda en parte el maquillaje en la época de Marilyn Monroe.
Para lograr un look como en la película te recomendamos usar colores neutros en los ojos y un cepillo de rímel de forma cónica para hacerlas lucir separadas y espesas; y las cejas perfiladas. En los labios un rojo intenso y poner ligeras pinceladas de color en las mejillas. El look se acompaña de una hermosa cabellera corta con ondas al agua.