¿Presencia paranormal? Esto dijo Zoe Arévalo sobre 'No estamos solos' [VIDEO]
¿Presencia paranormal? Esto dijo Zoe Arévalo sobre 'No estamos solos' [VIDEO]

Zoe Arévalo fue la invitada en  para revelar cómo se sintió durante el rodaje de la película 'No estamos solos', producción que se estrenó a nivel nacional hace unos meses.

La actriz reveló no sólo los escenarios terroríficos en los que se grabó el filme, sino también algunas experiencias paranormales que jamás pasaron por su mente.

Según Zoe, en una quinta abandonada en el Centro Histórico se vivieron cosas poco creíbles para los actores, ya que todo iba bien hasta que pasaron ciertos aspectos.

"Fue muy bonita la experiencia. La locación me asustó un poco. (...) El último día de la grabación pasaron cosas super raras. Estaba Fiorella Díaz caminando y habían palmeras en la quinta, de la nada se cae un pedazo de rama a la altura de sus piernas. Casi la mata hasta que un chico de producción vio que la rama estaba cayendo y lo empujó. Estábamos grabando una escena y del techo de la nada comenzaron a caer arañas, cucarachas, de todo. (...) Luego estaba grabando y había algo de barro, nadie lo pisó ni yo lo pisé y me caí de cara y a la hora que me he levantado no había nadie. Fue súper raro".

A su vez, Arévalo indicó que sí cree en los  y que probablemente se haya tratado de dichas presencias durante el rodaje de 'No estamos solos', película que terminó en el .

"Yo creo que (los fantasmas) sí existen. Creo que después de la muerte hay algo más. Creo que han matado (a la persona) podría ser un fantasma, pero si has muerto y si has hecho todo bien, no creo que haya un fantasma. ¿Si creo que existe un Dios? Sí, toda mi familia es cristiana. Todos los domingos voy a la iglesia y agradezco a Dios por todas las oportunidades que me ha dado".

TAGS RELACIONADOS