Imagen
Imagen

Ya sea por su tamaño o por la poca cantidad de suciedad que acumula la ropa del bebé, lavarla a mano siempre nos ha parecido la mejor opción. Sin embargo, hoy en que nuestro ritmo de vida es más agitado esta actividad nos quita más tiempo del que debería, y además no nos garantiza que las prendas queden totalmente libres de gérmenes. 

Bajo este enfoque la marca Samsung creó la "BabyCare" una lavadora diseñada especialmente para el cuidado de los bebés que ahorra tiempo, dinero y sobre todo tiene el mismo cuidado que el lavado a mano de mamá. 

Entre las funcionaes más resaltante de la "BabyCare" destacan su programa bebé a 40°C, para la ropa del recién nacido y prendas orgánicas que necesitan un tratamiento para no dañar el tejido; el eco esterilizado a 70°C, que lava la ropa a alta temperatura en el modo de ahorro de energía y el súper esterilizado a 90°C que esteriliza y blanquear las prendas del bebé y la ropa interior resistentes al calor.

El evento de lanzamiento de este innovador producto se realizó hoy, y los interesados ya pueden adquirlo en tiendas de artículos para bebés, o por departamento. Su costo es de S/. 1199.00 nuevos soles.

.  

 

 

TAGS RELACIONADOS