¿Existe el amor en la web? 5 tipos de chicos que debes evitar en Facebook

¿Existe el amor en la web? 5 tipos de chicos que debes evitar en Facebook

¿Existe el amor en la web? 5 tipos de chicos que debes evitar en Facebook | Fotografía: Internet

21 de Septiembre del 2016 - 17:00
» Textos: » Fotos: Internet

¿Qué usuarios debe ir sí o sí en la lista negra de la red social? Aquí te lo explicamos paso a paso.

¿Tienes planeado hacer algún tipo de roce con alguien de Facebook? o ¿Crees que puedes estar en el proceso de enamoramiento sólo de forma virtual? Antes de responder, recuerda que el mundo cibernético cuenta con personas de extraña identidad que pueden lograr sacarte de tus casillas. ¿Quiénes son estos sujetos?

1. El 'meloso': Hay varios pegajosos en las redes sociales. Son ese tipo de personas que aceptan tu solicitud, te envían poemas en tono cariñoso sin siquiera ser tus amigos. Imagínate estar con un chico así, con alguien que no interpreta tu indiferencia y sólo se calla cuando tú lo eliminas o bloqueas del Facebook.

2. El fanfarrón: Pese a que quiere aparentar ser un galán de telenovelas, esta persona al final se muestra tal y como es. Apenas te demuestres descontenta o decepcionada, la ira, el ego y la venganza de este ser hará que desees nunca haberlo conocido. ¡Cuidado con enamorarte!

3. El egocéntrico: Esta persona siempre está ansiosa de aprobación social que publica todo. Al principio puede ser servicial y bien dispuesto, pero al final todo lo hace para complacerse a sí mismo.

4. El entrometido: Metiche es su segundo nombre. Es una persona que tiene tiempo para comentar casi todos tus estados hasta por la mínima tontería que se te ocurra publicar. Seguro esta debe ser su estrategia para ligar contigo, pero ¡cuidado! Se puede tratar de un stalker u obsesivo virtual.

5. El gruñón: Es el que siempre tiene algo que decir acerca de todo. Siempre está molesto, de mal humor y con una actitud hipercrítica. Pretende ser dulce, pero en el fondo guarda su verdadero ser. Son de temer. El mínimo roce o cólera hará notar su personalidad tal cual. ¡No te vayas a asombrar! Ya te lo advertimos.

Vea más: ¡Momento hot! 5 cosas que debes decir a tu novio hoy para tener sexo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp