Primavera en tus pies: conoce el secreto mejor guardado para sellar tus pasos
Primavera en tus pies: conoce el secreto mejor guardado para sellar tus pasos

Cuando pensamos en que es tiempo de renovar el clóset, muchas veces nos encontramos con la duda de lo que debemos guardar y aquello que necesitamos desempolvar de las temporadas pasadas. Sobre todo cuando el clima cambiante no nos deja elegir con exactitud el mejor outfit.

Si se trata de elegir los zapatos perfectos, la primavera se puede convertir en tu mejor aliado gracias a una variedad de colores y diseños que provocan combinarlos con lo que quieras.

UGG presenta su nueva colección de primavera, donde los colores que se imponen son el guinda y azul marino, además de los básicos como el negro y marrón. La nueva colección de nos trae el modelo Eyan, una zapatilla que destaca por su diseño fresco y bordados originales. Están disponibles en colores como el azul marino y el blanco, tonalidades muy combinables para un look del día a día.

Otra estupenda alternativa que nos trae esta nueva colección es el modelo Aven, un sofisticado y cómodo mocasín en suave gamuza que además cuenta con una correa delantera de cuero, que le da un toque diferente y a la vez sofisticado. En colores vibrantes y clásicos como el naranja y el color chestnut, son una opción que no podrás dejar pasar.

Algunas estrellas como Taylor Swift son amantes de este estilo, dejando en claro la comodidad no es un pretexto para dejar de lucir a la moda; sobre todo si se trata de la rubia cantante, una amante del estilo vintage.

TAGS RELACIONADOS