Imagen
Imagen

La televisión mexicana ha dado un giro realmente impresionante y es que durante el último domingo 22 de octubre, los televidentes del mencionado país fueron testigos del estreno de 'Papá a toda madre', la nueva telenovela que busca visibilizar la realidad de muchas familias en la actualidad conformada por parejas homoparentales. Es así que entre sus protagonistas figuran Rafael Restrepo (Andrés Zuno) y Rodrigo Conde (Raúl Coronado). 

Si bien la historia central de la nueva producción mexicana estará a cargo de los actores Maite Perroni y Sebastián Rulli, la pareja gay tendrá un rol importante en el desarrollo de la historia planteada por sus creadores, debido a que se seguirá abordando temas ligados, por ejemplo, a la discriminación que la comunidad  sufre por su orientación sexual. 

"Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa", señaló Andrés Zuno sobre su participación en Papá a toda madre.

TE PUEDE INTERESAR: