¡Al natural! Primero Orlando y ahora ¡Katy Perry lo muestra todo!
¡Al natural! Primero Orlando y ahora ¡Katy Perry lo muestra todo!

dejó al mundo sorprendido por su sexy forma de pasear en la playa junto a su novia . El actor fue captado completamente desnudo mientras disfruta de sus vacaciones con Perry, pero la cantante no quiso quedarse atrás en esta moda y reveló una foto bastante subida de tono.

Katy Perry tiene 54 millones de seguidores en instagram y cada uno de ellos pudo ver la ropa interior de la cantante cuando esta paseaba en bicicleta, pero que nadie se confunda, esta foto no fue producto de ningún accidente.

Luego de que miles de fanáticas en todo el mundo deleitaran sus ojos con la impresionante anatomía de Orlando Bloom, que fue fotografiado completamente desnudo en una playa mientras vacacionaba con Katy Perry, la actriz no se quiso quedar atrás.

Katy Perry compartió su sexy foto apenas hace un día, pero los likes a la imagen en Instagram han superado el millón y los comentarios van desde los más elogiosos hasta los más subidos de tono para la cantante de Roar.

Katy Perry y Orlando Bloom sostienen un romance desde principios de este año, en aquella ocasión los famosos fueron vistos coqueteando en una fiesta posterior a los Globos de Oro, desde entonces comenzaron a salir.

Pese a que se rumoreaba que Bloom también tenía amoríos con Selena Gómez, al parecer el actor finalmente decidió quedarse con la cantante californiana y no temen mostrarse cariñosos frente a las cámaras de los paparazzis.

Sé que es un poco descarado, a tope ... Ciclismo en la Isla de Ré , Francia”, fue el mensaje que puso Katy Perry para acompañar su fotografía en instagram. La cantante luce un vestido floreado y monta sobre una bicicleta, pero deja ver una parte importante de su trasero y su ropa interior. ¡Toda una desenfadada!

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

¡Tienes que leer esto!  ¿Victoria’s Secret abusa de Photoshop?