¿Problemas para ahorrar? 8 apps para llegar a fin de mes sin deudas
¿Problemas para ahorrar? 8 apps para llegar a fin de mes sin deudas

La falta de organización es el enemigo natural de una persona que quiere ahorrar. A veces tener pocos conocimientos sobre finanzas o el no contar con las herramientas necesarias, te puede llevar a la ruina. Sin embargo, gracias a los dispositivos móviles, ahora ahorrar es más fácil. Descarga estas aplicaciones y tu esfuerzo no se irá de la noche a la mañana.

1.- MoneyStrands. ¡Organízate! Esta app te permitirá tener un registro de tus gastos diarios, así sabrás en qué estás gastando tu dinero y te darás cuenta de que no desparece por arte de magia.

2.- PocketMoney. Te permitirá registrar tus ingresos y gastos, de esta manera podrás controlar y saber cuánto dinero te queda para lo que resta del mes. También te permite registrar información sobre tarjetas de crédito, débito, otros.

3.- Mint. Con esta app podrás ver lo que está pasando con todas tus cuentas bancarias personales, ya sea de ahorros, de inversión, dinero para la jubilación, etc. ¡Y funciona sin conexión. Además, podrás establecer un presupuesto y un plan para alcanzar tus metas financieras.

4.- iSpending. De acuerdo a tus ingresos personales, calculará la proporción idónea de gastos que deberías tener. Además, te brinda consejos sobre cómo evitar gastos innecesarios y establecer metas.

5.- Bill Tracker. Perfecta para administrar, rastrear y pagar las tarjetas de crédito, los préstamos y otras cuentas. Esta aplicación te enviará notificaciones cuando se venzan los plazos de pago.

6.- iXpenselt Lite. Es muy útil para calcular los gastos diarios y semanales. Además, brinda la opción de elaborar gráficos y guardar fotografías de cada recibo, ¡así no se te perderá ninguno!

7.- Level money. ¡Atenta siempre! Esta app te permitirá tener un reporte en tiempo real de la cantidad de dinero que hay disponible en tu presupuesto diario, semanal y mensual.

8.- Monefy. Su objetivo es ir recopilando todos los gastos que hacemos a lo largo del día. La dinámica es sencilla: apuntar según gastemos. Así podremos ver al detalle y con gráficas todos los gastos que tuvimos a lo largo del mes.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS